REALIZAR COMENTARIO
Imagenes Tamaño Real (Haga Click)
 
Domingo, 01 de Mayo de 2011
Reconocimiento a una vida de trabajo y posible record Guiness: 63 años en el servicio público.

 

Entre familiares y amigos se realizó el homenaje a una distinguida traiguenina, quien trabajara durante 63 años y 3 meses, ininterrumpidamente en la Notaría de nuestra ciudad y quien se acogió a retiro. La Sra. Edith Salvo Inostroza comenzó su actividad laboral a los 16 años, bajo las órdenes del entonces notario y conservador de bienes raíces don Héctor Aguayo.
Con sentidas palabras de reconocimiento a toda una vida entregada al servicio público, tuvieron la oportunidad de exaltar sus múltiples virtudes, como por ejemplo, don Tránsito Bustamante (Director del Diario Las Noticias de Victoria), José Peña Meza (actual Notario y Conservador de Bienes Raíces de Traiguén), Adonai Mora (funcionario del Hospital de Traiguén), Franz Valenzuela (director ejecutivo de Radio Stefanía), Enrique Stappung (abogado), Miguel Fuentes (concejal ) entre otros.
Todos ellos hicieron alusión a la entrega en su carrera funcionaria, y a la relación que supo mantener con la gente, sin hacer distinciones de ningún tipo. Las más emotivas palabras las pronunció don Camilo Salvo Inostroza, quien agradeció a nombre de toda su familia el gesto que la comunidad traiguenina tuvo hacia su hermana, evocando recuerdos de su familia, y especialmente de su madre, doña Rosario Inostroza de Salvo.
Asimismo, ella tuvo palabras de agradecimiento a la concurrencia, especialmente a los organizadores, e hizo una breve reseña de sus largos años de trabajo, no sin antes manifestar sus sentimientos de nostalgia.
Consultada su hija Viviana Muñoz Salvo sobre lo que más destaca de su madre, señaló a Traiguén.cl _ “…destaco en ella el amor que siempre ha tenido para con todos nosotros su familia, lo incondicional que es , la gran compañera de vida que ha sido para mi papá. En cuanto a su vida laboral, siempre fue una persona muy , pero muy entregada a sus funciones, super exigente consigo misma, entregando al máximo de sus capacidades para ponerlas al servicio de quién las requiriera con justicia y equidad, sin que mediaran ni creencias políticas ni religiosas”.
Además agregó con mucho sentimiento, “….No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer a cada una de las personas que estuvieron en esa hermosa cena de reconocimiento que se le brindó a mi madre, a la comisión organizadora, siempre he pensado que las personas no debemos reprimirnos en demostrar los afectos, ya que la vida pasa tan ligeramente que a veces sin darnos cuenta ya no tenemos oportunidades para expresarlos. Mi madre estaba feliz, nosotros compartimos su felicidad además de estar   llenos de gratitud con la vida por tenerla a ella y a mi papá”.
La concurrencia superó las 90 personas en una cena en el Club Social, con lo cual quedó demostrado que la Sra. Edith Salvo es una persona muy querida y respetada por la comunidad, a quien seguramente se le extrañará en sus funciones.   

 

Fuente : Traiguen.cl
REALIZAR COMENTARIO